Evo Morales cambió por unas horas la Asamblea General de la ONU por un campo de fútbol. Y todo por una buena causa. El presidente boliviano practicó su deporte favorito para respaldar una campaña de Naciones Unidas contra la violencia de género. El encuentro se disputó en la Roosevelt island de Nueva York y enfrentó a funcionarios y diplomáticos de la ONU. Aunque el resultado era lo de menos: el partido terminó 7-6 con derrota para el equipo de Morales.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros