"Nos defenderemos ante cualquier ataque de Estados Unidos o de sus aliados". Así se ha manifestado el presidente de Siria, Bachar al Assad, tras el anuncio de varios países de llevar a cabo una acción ofensiva si finalmente los inspectores de la ONU confirman el uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio. En una reunión con parlamentarios yemeníes, Al Asad les ha transmitido que las "amenazas de un ataque directo aumentarán la defensa de nuestros principios firmes y de las decisiones independientes que hemos adquirido de la voluntad del pueblo sirio".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros