Aunque ya se ha debilitado, la tormenta tropical 'Fernand' ha causado estragos en el estado mexicano de Veracruz. Las lluvias torrenciales han provocado deslizamientos de tierra y 13 personas han muerto. 'Fernand' ha provocado importantes inundaciones y también daños en más de un centenar de viviendas. Más de 200 personas tuvieron que ser desalojadas. La tormenta ya ha abandonado el estado de Veracruz y se encuentra en el norte de Puebla con vientos de 55 kilómetros por hora.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros