Estás en:
09/07/2013 VÍDEO Internacional

Decenas de detenidos en Estambul cuando trataban de ocupar el parque Gezi y la plaza Taksim

En Estambul, nueva carga policial contra los manifestantes que han ocupado el parque Gezi y la Plaza Taksim. Los indignados intentaban llegar al parque, que fue reabierto el lunes después de 23 días clausurado, y la policía los desalojó con gases lacrimógenos y cañones de agua. Los violentos choques se han saldado con decenas de detenidos.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros