Los bancos de Chipre han abierto esta mañana tras permanecer diez días cerrados, después de que el Gobierno del país alcanzara un acuerdo con la 'troika' para evitar una fuga de depósitos. Decenas de chipriotas esperaban a las puerta de los dos principales bancos, donde han formado filas de al menos una docena de personas.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros