Miles de personas han salido de nuevo este viernes a las calles de Caracas para asistir al traslado del féretro con los restos del presidente Hugo Chávez al Museo de la Revolución, donde permanecerá a la espera de su previsible traslado al Panteón Nacional, junto al libertador Simón Bolívar. El cuerpo del expresidente venezolano no será embalsamado finalmente después de un último informe realizado por una comisión médica rusa.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros