Estás en:
22/01/2013 VÍDEO Internacional

La familia Obama asiste al desfile institucional del día del juramento

Como en el anterior nombramiento, Barack y Micheol Obama se han bajado les coche que les llevaba a la Casa Blanca. Para deleite de quienes les esperaban, han recorrido parte del trayecto a pie, antes de llegar al lugar desde donde iban a ver el desfile institucional.En cuatro años, las demostraciones públicas de amor entre los Obama, no han cambiado, ni siquiera en los actos más protocolarios.Porque junto a sus dos hijas les hemos visto todo tipo de gestos. Desde los saludos más informales, hasta el posado para las fotos familiares.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros