Son las primeras imágenes en movimiento del calamar gigante en su hábitat natural. Una cadena televisión japonesa ha grabado los movimientos del cefalópodo cerca de las islas Ogasaka al sur de Tokio. De tres metros de largo, poco se sabía de esta criatura. Un especimen que puede llegar a alcanzar los 20 metros de longitud. Se piensa que podría haber inspirado el mito del Kraken en el siglo XVIII, un monstruo con tentáculos acusado por los marineros noruegos de hundir sus barcos.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros