Estás en:
08/01/2013 VÍDEO Internacional

Salud de Hugo Chávez

En Venezuela, los partidarios de Chávez, rezan para que el presidente pueda jurar su cargo pasado mañana. Sin embargo cada vez parece mas difícil que pueda hacerlo. La oposición lo ve como una oportunidad para designar un nuevo ejecutivo. El ministro de comunicación, Ernesto Villegas, ha asegurado que Chávez se encuentra en situación estacionaria y está asimilando el tratamiento por la insuficiencia respiratoria que sufre por una infección en los pulmones.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros