Estás en:
04/10/2012 VÍDEO Internacional

López dice que será el "muro de contención"

El lehendakari y candidato del PSE-EE a la reelección, Patxi López, ha asegurado que su formación será el "muro de contención de los planes independentistas" y garantizará "la no exclusión y los derechos para todos", frente a la "marginación" que ofrece Bildu, amparada en Gipuzkoa por el PNV.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros