Estás en:
27/09/2012 VÍDEO Internacional

OTAN estudia mantener hasta 20.000 soldados en Afganistán

Los países de la OTAN estudian mantener una fuerza de entre 10.000 y 20.000 militares en Afganistán en el marco de la nueva misión de entrenamiento, asesoramiento y asistencia a las fuerzas de seguridad del país asiático que se han comprometido a crear una vez se complete, a finales de 2014, el repliegue de la actual misión de combate.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros