En Grecia, la coalición de gobierno, que se formó en junio, tiene dificultades para concretar un nuevo ajuste, exigido por la Troika e indispensable para recibir el rescate.Tras varias horas de reunión, la colaición de Gobierno ha optado por volver a reunirse a mitad de semana. La Troika, que fue recibida con protestas y abucheos de los griegos, exige nuevas medidas económicas que permitan recortar 11.500 millones de euros en 2013 y 2014, a cambio de un rescate financiero. Medidas, que conllevarán nuevos sacrificios para la población y provocan desacuerdos dentro de la coalición.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros