Una espectacular Rihanna daba el pistoletazo de salida de los premios MTV. Y precisamente ella se hacía con el gordo: el mejor vídeo del año. Superestrella consolidada frente a los novatos.One Direction conseguía destronar a Justin Beiber y no solo en la red. Para ellos fue el mejor video pop y al nuevo artistaY en cuanto a sexos, Nicki Minaj conseguía el premio a la mejor cantante feminino y Chris Brown al mejor cantante masculino.Noche también de presentación de estrenos, como el de Pink y Green Day. Y de mucha y buena música.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros