Estás en:
05/09/2012 VÍDEO Internacional

Instalan una estatua gigante en una bahía de Río de Janeiro

De las aguas de Río de Janeiro ha emergido una gran cabeza blanca.Se trata de una escultura de 14 metros de altura obra del artista catalán Jaume Plensa, con la que se intenta hacer soñar a la gente. Es parte de la Mostra Internacional de Arte Público de Brasil, que se desarrollará hasta 2016, coincidiendo con el inicio de las Olimpiadas. Y una forma de llevar el arte a personas que las prisas impiden ver de otro modo.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros