Estás en:
24/08/2012 VÍDEO Internacional

Un hipopotamo muere al quedar atrapado en una piscina en Sudáfrica

Nada se pudo hacer por la vida de Solly.La misión de rescate de tres días terminó en tragedia. Los equipos de emergencia no lograron salvar a este hipopótamo  que quedó atrapado en una piscina en un parque de Sudáfrica. Varias personas, vaciaron la piscina y sedaron al animal para evitar que sufriera.Pero todos los esfuerzos no sirvieron para nada, el hipopótamo murió mientras lo sacaban con ayuda de una grua de la piscina. 

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros