Un coche bomba ha estallado un camión bomba junto al hotel de la ONU en Damasco.El atentado ha dejado 5 heridos, aunque ninguno de los observadores de Naciones Unidas se ha visto afectado. El Ejército sirio de liberación ha reivindicado el ataque. Su objetivo era una sede militar en la que se reunían altos mandos del Ejército.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros