Estás en:
08/08/2012 VÍDEO Internacional

20 personas han muerto en un ataque en la península del Sinaí por los ataques del Efército egipcio

Al menos 20 personas han muerto en la península del Sinaí por los ataques aéreos del Ejército egipcio. Los ataques han tenido lugar en la ciudad de Zouaid Sheik, situada a 10 kilómetros de Gaza, y los fallecidos serían presuntos milicianos islamistas. En  Al-Arish unos hombres armados abrieron fuego contra un puesto de seguridad, sin dejar heridos. Estos ataques se producen pocos días después de que 16 guardias fueran asesinados en un asalto atribuído a militantes palestinos. 

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros