Aumenta la tensión en Egipto después de la muerte de una veintena de manifestantes. El ataque lo llevó a cabo una docena de matones en las inmediaciones del Ministerio de Defensa. Unos hechos que se han producido durante el tercer dia oficial de campaña de las elecciones presidenciales egipcias, cuya primera vuelta está prevista para los días 23 y 24 de mayo.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros