Estás en:
14/03/2012 VÍDEO Internacional

Santorum gana en Alabama y Misisipi contra pronóstico

Prosigue en Estados Unidos el proceso de primarias republicanas, donde esta noche el ex senador por Pennsilvania, Rick Santorum se ha impuesto en Alabama y Misisipi.Aunque los sondeos no le daban como ganador, el ultraconservador se impone en los estados sureños por un estrecho margen y amenaza el liderazgo de Romney.Con esta victoria Santorum amplía la tendencia ganadora que inició el sábado en los caucus de Kansas, pero Mitt Romney, que  acumula 470 delegados, aún tiene una ventaja de 232 sobre el ex senador por Pensilvania.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros