Estás en:
03/03/2012 VÍDEO Internacional

Una bomba hiere a 22 personas durante una multitudinaria protesta en Yemen contra EEUU

Este viernes, en la ciudad de Saada, en Yemen, al menos 22 personas han resultado heridas por la detonación de una bomba durante una protesta contra Estados Unidos. En un comunicado, el líder del Movimiento Houthi, al que el Ejército yemení trató de aplastar en una campaña entre 2004-2009, ha explicado que el atentado ha tenido lugar en pleno corazón de la protesta.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros