Estás en:
18/02/2012 VÍDEO Internacional

Río de Janeiro ya baila al ritmo de la samba

Miles de personas han salido a las calles del centro de Río de Janeiro el sábado (18 de febrero) por la mañana para dar comienzo a la fiesta anual internacionalmente conocida como Cordão da Bola Preta.Junto a los coloridos trajes y el sonido de la samba, los conocidos como "blocos" han salido a los barrios Río de Janeiro para animar a los miles de participantes de esta gran fiesta.Las autoridades municipales han estiman que cerca de un millón de personas se unirán a la Cordão da Bola Preta, que este año celebra su 93 º edición.El carnaval termina el Miércoles de Ceniza (22 de febrero). 

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros