Estás en:
18/02/2012 VÍDEO Internacional

Aretha Franklin rinde homenaje a Whitney Houston

Aretha Franklin rindió este viernes un sentido homenaje a su ahijada Whitney Houston en el Radio City Music Hall de Nueva York. El concierto estaba programado antes de la muerte de Houston, hace una semana, y debía ser un repaso de los éxitos de la carrera de Franklin, pero la artista lo convirtió en un tributo a la cantante e interpretó alguno de sus éxitos más conocidos, como "I Will Always Love You".  

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros