Los cuidadores del zoo del Río de Janeiro reparten zumos helados y frutas congeladas entre los animales para hacer frente a la ola de calor propia de esta época. La inciativa ha sido acogida con gran éxito entre los primates, que se relamen con los refrescantes helados, y entre los osos y elefantes. Sólo hay que ver cómo disfutan con los grandes cubos de fruta congelada. Las temperaturas llegan a alcanzar los 40 grados.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros