Estás en:
13/02/2012 VÍDEO Internacional

Topless ahora por el gas

A 21 grados bajo cero, haciendo topless y con pintadas reivindicativas en sus cuerpos. Así han desembarcado las feministas ucranianas en Moscú. Esta vez la protesta es por el gas. Exigen a Rusia que baje el precio del gas que exporta a Ucrania donde la ola de frío ya ha matado a 130 personas.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros