Estás en:
07/02/2012 VÍDEO Internacional

El apoyo del amigo ruso

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, se ha reunido este martes en Damasco con el presidente sirio Bachar al Asad de quien ha asegurado que está "completamente comprometido a buscar el fin de la violencia en su país". Su visita se produce en medio de feroces ataques contra la oposición en la ciudad de Homs y coincide también con un aumento de la presión diplomática por parte de Occidente y los países del Golfo. Lavrov, que rechaza cualquier intervención extranjera en Siria, ha sido recibido por una multitud de simpatizantes del régimen.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros