Estás en:
07/02/2012 VÍDEO Internacional

Ateridos de frío.

Los serbios lo llaman "El jardín de la buena esperanza", pero, estos días, el zoológico de Belgrado recibe pocas visitas. Y eso que tiene nuevos inquilinos, cuatro cachorros de león blanco que, apenas, pueden salir al exterior. Las bajas temperaturas, de hasta 17 grados bajo cero, hacen inviable que muchos de los 2 mil animales que se exhiben en el zoológico mantengan sus rutinas. Los responsables del centro trabajan sin descanso para que ninguno de los animales enferme por las pésimas condiciones meteorológicas. Serbia está en estado de emergencia por la ola de frío siberiano.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros