Estás en:
31/01/2012 VÍDEO Internacional

La apuesta segura de San Valentín.

Los productores de rosas colombianos esperan repetir, al menos, el éxito exportador de temporadas pasadas cuando vendieron 450 millones de tallos en la campaña de  San Valentín, lo que supone el 12 por ciento de sus ventas anuales. La crisis este año golpea también al sector. Incrementar las ventas en 2012 es algo prácticamente imposible, según los productores de estas flores que son todo un clásico en el día de los enamorados.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros