Estás en:
05/01/2012 VÍDEO Internacional

Más de 20 muertos y un centenar de desaparecidos tras un alud en Filipinas

Al menos 25 personas han muerto y 100 han desaparecido cuando un alud ha sepultado sus casas en la ciudad de Pantukan, ubicada en el la provincia de Valle de Compostela, en la isla filipina de Mindanao (sur), según han informado este jueves funcionarios de los servicios de emergencias.  Los desprendimientos han comenzado alrededor de las 3.00 horas del jueves (19.00 horas del miércoles en España) en tres barriadas de chabolas de la localidad de Barangay Napnapan. El último se ha producido poco antes del amanecer.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros