Estás en:
04/01/2012 VÍDEO Internacional

Las relaciones entre Irán y EEUU se tensan

Crece la tensión entre Irán y Estados Unidos por el despliegue militar en el Golfo Pérsico. Diez días de maniobras navales que han llevado a Irán a advertir a Estados Unidos que no vuelva a enviar su flota, que no devuelva el portaaviones a su localización anterior. El Pentágono, que ha probado con éxito tres misiles, ha asegurado que seguirán con el despliegue militar pese a las advertencias, para garantizar la seguridad y la estabilidad en la zona.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros