Estás en:
08/11/2011 VÍDEO Internacional

Repsol YPF descubre el mayor yacimiento de petróleo de Argentina

La compañía petrolífera de Repsol YPF ha anunciado el descubrimiento de la mayor reserva de petróleo, localizada en la zona argentina de Vaca Muerta, en la Patagonia, lugar fronterizo con Chile. La petrolera hispano-argentina ha instalado en el lugar quince pozos verticales, que tienen un volumen total de producción de unos 5.000 barriles de crudo diarios. Los recursos de petróleo y gas existentes en este punto geográfico equivalen a 927 millones de barriles.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros