Estás en:
26/10/2011 VÍDEO Internacional

Berlusconi y Bossi pactan por el bien de Italia

El primer ministro, Silvio Berlusconi, había prometido a su principal aliado y líder de la Liga Norte, Umberto Bossi, dimitir en diciembre y convocar elecciones anticipadas si aceptaba la subida de la edad de jubilación. De esta manera, Bossi habría aceptado esta medida para evitar la formación de un Gobierno tecnocrático y la posible caída del Ejecutivo.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros