Un submarino fue interceptado por la Fuerza Naval de Honduras en colaboración con la Guardia Costera Estadounidense. Transportaba un cargamento de 7,5 toneladas de cocaína.Es el último método que los narcotraficantes de la zona utilizan para distribuir la droga.El submarino será exhibido como trofeo de guerra en la capital, Tegucigalpa.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros