Estás en:
23/09/2011 VÍDEO Internacional

Desfile canino en la pasarela de Buenos Aires

La moda no es solo cosa de humanos. Un claro ejemplo es el desfile canino que se ha celebrado en Buenos Aires, Argentina. Una pasarela marcada por los pasos de estos pequeños animales, que han mostrado todo tipo de complementos. En pijama, faldas con corazones, y hasta en vestido de novia. Un divertido desfile en el que las mascotas acompañadas de sus dueños han dejado claro, que ellos también pueden ser unos fantásticos modelos.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros