Estás en:
22/08/2011 VÍDEO Internacional

Libios no quieren otro "Bin Laden" desaparecido

Idris Erdiwha, portavoz de la Casa Libia en España, ha afirmado que sospecha que el final del dictador libio va a ser "traumático", aunque espera que pueda ser atrapado para que no se convierta "en otro Bin Laden desaparecido por ahí", que a la postre dé a conocer "grabaciones amenazantes y cosas así", como hizo en su día el líder de Al Qaeda.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros