Estás en:
17/08/2011 VÍDEO Internacional

Las tropas israelíes matan a otro palestino

Un joven palestino de 18 años ha muerto en la Franja de Gaza por disparos de soldados israelíes.Israel ha confirmado que le abatieron a tiros cuando se acercó a la verja electrificada que separa ambos territorios. Es el segundo palestino muerto en apenas 24 horas, ya que la pasada madrugada un miliciano murió y cinco resultaron heridos en distintos ataques israelíes, que fueron respuesta al cohete que lanzaron la noche anterior los palestinos a la ciudad de Beer Sheva.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros