Estás en:
15/06/2011 VÍDEO España

El empleo y el paro guían debate en el Congreso

El paro y el empleo han guiado el debate en el Congreso de los Diputados. Mariano Rajoy ha cuestionado si el Ejecutivo es capaz de solventar los problemas económicos. El presidente del Gobierno ha insistido en que el camino para cambiar el modelo productivo es el de las reformas y ha pedido a la oposición que deje de hacer crítica fácil y populista.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros