Estás en:
05/06/2011 VÍDEO España

Incendios, talas y abandono, amenazas para el bosque gallego

Los montes gallegos sufren agresiones. Una de ellas, en abril, fue por parte de un propietario particular que realizó una tala indiscriminada y fuera de la ley. Taló numerosos árboles, algunos de ellos centenarios. Las talas indiscriminadas, el abandono y los incendios son las principales amenazas de los montes de Galicia.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros