Estás en:
03/06/2011 VÍDEO España

Los turistas alemanes olvidan en España el miedo al pepino

Los turistas alemanes no se han traído a la costa española el miedo al e.coli. En los hoteles no dejan de reponer las bandejas de pepinos. Pero aunque aquí se relajan y comen sin restricciones, confiesan que en su país sí tienen miedo a consumir hortalizas. Lo más inquietante de todo este asunto es que aún se desconoce el origen de la infección. La Organización Mundial de la Salud asegura que la bacteria que ha causado 18 muertes corresponde a una cepa nunca vista antes. Sería una variante del E.coli pero mucho más letal y resistente.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros