Estás en:
26/05/2011 VÍDEO España

180 euros de multa es la sentencia por el ataque de un perro

El padre de la niña que fue atacada el pasado mes de septiembre en una urbanización de Las Rozas (Madrid) por un perro de raza 'pitbull' y que provocó a la menor graves heridas ha mostrado su desacuerdo con el fallo que establece una multa de 180 euros al dueño.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros