Estás en:
10/05/2011 VÍDEO España

Rajoy, de campaña canaria

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy estuvo ayer de visita en Las Palmas de Gran Canaria. El líder de los populares fue muy crítico con Coalición Canaria y volvió a hablar del paro y la crisis económica."Aquel que no tenga quien le defienda debe saber que tiene un partido que como tiene la suerte de ser independiente va a defender sus intereses sea quien sea. Rico, pobre, empresario, trabajador o quien sea", señaló.Rajoy considera bochornosa la actitud del Ejecutivo ante la crisis y asegura, sin hablar de propuestas, que ellos lo arreglaran. 
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros