Estás en:
05/05/2011 VÍDEO España

Cibeles se viste de novias

En mayo suenan campanas de boda y corren las novias. Como es costumbre, llegan tarde al altar, a este altar  de la moda,  Cibeles Madrid Novias. Novias fieles en la riqueza y en la pobreza, en la tradición y en la modernidad, en los largos, y en los cortos, en los blancos. Novias que van de cabeza con el ramo, novias guerrera, novias con madrinas, y con secretos, sexys secretos para una noche de bodas inspirada en mil y una, en las mil y una noches.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros