Estás en:
04/05/2011 VÍDEO España

Graves disturbios en Canaletas

Otra vez la celebración por una victoria del Barça ha terminado con incidentes en el centro de Barcelona, 18 personas han sido detenidas y 24 han resultado heridas. Los periodistas que seguían esa fiesta fueron el objetivo de los alborotadores. Lanzaron una bengala y varias botellas contra el hotel donde estaban las cámaras de televisión. También hubo destrozos en el mobiliario y los comercios. Es la cara triste del pase de los azulgranas a la final de la Champions tras derrotar al real Madrid en las semifinales. 
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros