Estás en:
23/04/2011 VÍDEO España

Tristeza en el templo de ''La Dolorosa"

La Basílica de Jesús Medinaceli está bañada en lágrimas. Multitud de feligreses se han reunido en torno a la imagen de la Virgen Dolorosa. Lo hacen o bien para darle las gracias o bien para pedir su consuelo, para ello rezan y cantan al unísono. La lluvia no la ha dejado salir del templo y por ello muchos se marchan tristes. Solo esperan que el próximo año salga el sol.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros