Estás en:
19/04/2011 VÍDEO España

Una mirada al pasado del metro de Madrid

En los años veinte Madrid inaugura su red de metro. La impaciencia es máxima. Fue posible gracias a la nave generador y a  tres motores de barco gigantes traídos de Alemania.  Convertía la electricidad en energía para que nunca se  parase  la red que entonces tenía 8 kilómetros y 14 paradas. Una ciudad que a día de hoy no sabría sobrevivir sin él. Metro de Madrid tienen ahora más de 300 kilómetros, 300 paradas y 118 subestaciones eléctricas y compite a nivel europeo.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros