Estás en:
19/04/2011 VÍDEO España

Juan Pedro Domecq ha muerto en un accidente de tráfico

El ganadero de reses bravas y empresario Juan Pedro Domecq Solís, que ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en Higuera de la Sierra (Huelva), cuando el vehículo en el que viajaba ha colisionado frontalmente con un camión, será incinerado en la localidad onubense de Valverde del Camino. Domecq es considerado por muchos una figura esencial en el mundo del toro. No en vano, la ganadería de la que empezó a hacerse cargo en 1978 es la más antigua del país: tiene su origen en 1790.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros