Estás en:
12/04/2011 VÍDEO España

La Guardia Civil asesta otro golpe a ETA

La Guardia Civil ha asestado otro golpe a ETA. Esta vez han caído dos presuntos etarras fichados por la policía. Se trata de Aitor e Igor Esnaola. Dos hermanos que pertenecían al aparato logístico de la banda. Según las fuerzas de seguridad se encargaban de repartir armamento y explosivos entre miembros de la banda. Pero su dedicación a ETA no era exclusiva. Entre los aficionados a los deportes vascos los Esnaola son reconocidos por ser trontzalaris.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros