Estás en:
24/03/2011 VÍDEO España

Almunia dice que las medidas financieras del Gobierno "van a ser un éxito"

El comisario Europeo de la Competencia, Joaquín Almunia, ha asegurado hoy que está convencido que las medidas financieras que ha adoptado el Gobierno español "van a ser un éxito" y traerán "un sistema financiero más sólido, capaz de digerir bien la burbuja inmobiliaria". Además se conseguirá que fluya el crédito que "financie a las empresas" para dinamizar la economía. Almunia ha pronunciado esta palabras en una conferencia organizada por FUNCAS. Al comisario europeo de la Competencia le ha presentado Pedro Solbes, ex vicepresidente económico del Gobierno.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros