Estás en:
23/03/2011 VÍDEO España

El riesgo de contraer enfermedades tropicales en vacaciones

Disfrutar de unas vacaciones en un país exótico es, cada vez, más habitual.perp podemos traernos como recuerdo algo más que un souvenir o unas imágenes idílicas. Aumentan los casos de viajeros con enfermedades tropicales. Además de vacunarse antes de viajar  hay que seguir una serie de consejos higiénicos sanitarios. Es lo que le sucedió a Arturo hace unos meses viajó a la reserva de  natural de Tompobata, en Perú. Le picó un mosquito. Ahora está ingresado en la unidad de enfermedades tropicales.        
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros