Estás en:
14/03/2011 VÍDEO España

Desarticulada una banda que explotaba a más de 40 prostitutas

Nuevo golpe a la redes de la prostitución. La policía ha desarticulado una banda de proxenetas que explotaba a más de 40 prostitutas en Madrid. Cobraba 200 euros semanales a cada una de ellas por dejarlas trabajar en distintos puntos de la capital.  Hay seis detenidos, entre los que se encuentra un importante capo del crimen organizado en Rumanía. La red de proxenetas llegaba a obtener unos 35.000 euros mensuales, que gastaban en tiendas de ropa.    
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros