Estás en:
08/03/2011 VÍDEO España

Rubalcaba abandona la UCI

El vicepresidente Primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha abandonado hoy la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladado a planta porque ya no tiene fiebre y su estado es estable. Rubalcaba evoluciona favorablemente de la infección urinaria causada tras haberse sometido a una biopsia. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado al ser preguntado que su vicepresidente está "mejor". Rubalcaba mantiene cancelada su agenda para mañana por lo que no podrá acudir a la sesión de control al Gobierno en el Congreso.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros